lunes, 14 de mayo de 2018

Presentación

Entré a la carrera sin saber que es lo que quería y debo reconocer que me ayudó muchísimo a conocer mis intereses y a medida que la transito no dejo de pensar de manera audiovisual, casi como una obsesión.

Creo que la carrera está atrasada, hoy en día la realidad virtual se aproxima y los celulares son el medio audiovisual que más se consume. Ante esto creo que el espectador audiovisual ha cambiado muchísimo y que el cine y la tv están readaptandose al cambio tecnológico y al cambio del espectador.

Desde chico fui fanático de los videojuegos y estar sentado frente a la computadora horas y horas es mi pasatiempos favorito.

Me interesa todo lo relacionado a los videojuegos, el diseño web, la animación, el montaje, la edición fotográfica y todas las cosas que uno puede crear desde su casa con una computadora.

Creo que tengo demasiadas ideas y me cuesta mucho materializaras, y eso es algo que la facultad ayuda pero muy lentamente.

Ante esto dejo algunas citas textuales de Walt Disney:

"El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos."

"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo."

"Si puedes imaginarlo puedes crearlo."

"Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario